segunda-feira, 25 de agosto de 2025

EL REINADO DEL GRAN DRAGÓN EN LA TIERRA Y LA GRAN TRIBULACIÓN.


EL GOBERNAMIENTO DEL DRAGÓN EN LA TIERRA Y LA GRAN TRIBULACIÓN.

EN EL ANTIGUO PACTO QUE JEHOVÁ HIZO CON LOS ISRAELITAS, Y SOLO CON ELLOS, LES ORDENÓ EXTERMINAR A TODOS LOS HABITANTES DE LA TIERRA PROMETIDA Y ESCLAVIZAR O EXTERMINAR A OTROS PUEBLOS (DEUTERONOMIO 7:1-6; ÉXODO 34:1-27; DEUTERONOMIO 20:10-17).

¹ Cuando el SEÑOR tu Dios te hubiere introducido en la tierra en la cual tú has de entrar para heredarla, y hubiere echado de delante de tu presencia a muchos gentiles, al heteo, al gergeseo, al amorreo, al cananeo, al ferezeo, al heveo, y al jebuseo, siete naciones mayores y más fuertes que tú;

² y el SEÑOR tu Dios las hubiere entregado delante de ti, y las hirieres, del todo las destruirás; no harás con ellos alianza, ni las tomarás a merced.

³ Y no emparentarás con ellos; no darás tu hija a su hijo, ni tomarás a su hija para tu hijo.

⁴ Porque desviará a tu hijo de en pos de mí, y servirán a dioses ajenos; y el furor del SEÑOR se encenderá sobre vosotros, y te destruirá presto.

⁵ Mas así habéis de hacer con ellos: sus altares destruiréis, y quebraréis sus imágenes, y cortaréis sus bosques, y quemaréis sus esculturas en el fuego.

⁶ Porque tú eres pueblo santo al SEÑOR tu Dios; el SEÑOR tu Dios te ha escogido para serle un pueblo único, diferente a todos los pueblos que están sobre la faz de la tierra. Deuteronômio 7:1-6.

¹ Y el SEÑOR dijo a Moisés: Alísate dos tablas de piedra como las primeras, y yo escribiré sobre esas tablas las palabras que estaban en las tablas primeras que quebraste.

² Prepárate, pues, para mañana, y sube por la mañana al monte de Sinaí, y preséntate ante mí sobre la cumbre del monte.

³ Y no suba hombre contigo, ni aparezca alguno en todo el monte; ni ovejas ni bueyes pazcan delante del monte.

⁴ Y él alisó dos tablas de piedra como las primeras; y se levantó por la mañana, y subió al monte de Sinaí, como le mandó el SEÑOR, y llevó en su mano las dos tablas de piedra.

⁵ Y el SEÑOR descendió en una nube, y estuvo allí con él, proclamando el nombre de YO SOY.

⁶ Y pasando el SEÑOR por delante de él, proclamó: Yo soy el SEÑOR, YO SOY fuerte, misericordioso, y piadoso; tardo para la ira, y grande en misericordia y verdad;

⁷ que guardo la misericordia en millares, que suelto la iniquidad, la rebelión, y el pecado, y que de ningún modo absolveré al malvado ; que visito la iniquidad de los padres sobre los hijos y sobre los hijos de los hijos, hasta la tercera y cuarta generación.

⁸ Entonces Moisés, apresurándose, bajó la cabeza hacia el suelo y adoró.

⁹ Y dijo: Si ahora, Señor, he hallado gracia en tus ojos, vaya ahora el Señor en medio de nosotros; porque este es pueblo de dura cerviz; y perdona nuestra iniquidad y nuestro pecado, y poséenos.

¹⁰ Y él dijo: He aquí, yo hago pacto delante de todo tu pueblo: haré maravillas que no han sido hechas en toda la tierra, ni en nación alguna; y verá todo el pueblo en medio del cual estás tú, la obra del SEÑOR; porque ha de ser cosa terrible la que yo haré contigo.

¹¹ Guarda lo que yo te mando hoy; he aquí que yo echo de delante de tu presencia al amorreo, y al cananeo, y al heteo, y al ferezeo, y al heveo, y al jebuseo.

¹² Guárdate que no hagas alianza con los moradores de la tierra donde has de entrar, para que no sean por tropezadero en medio de ti;

¹³ mas derribaréis sus altares, y quebraréis sus imágenes, y talaréis sus bosques;

¹⁴ porque no te inclinarás a dios ajeno; que el SEÑOR, cuyo nombre es Celoso, Dios celoso es.

¹⁵ Por tanto no harás alianza con los moradores de aquella tierra; porque fornicarán en pos de sus dioses, y sacrificarán a sus dioses, y te llamarán, y comerás de sus sacrificios.

¹⁶ O tomando de sus hijas para tus hijos, y fornicando sus hijas en pos de sus dioses, harán también fornicar a tus hijos en pos de los dioses de ellas.

¹⁷ No harás dioses de fundición para ti.

¹⁸ La fiesta de los ázimos guardarás: siete días comerás pan sin levadura, según te he mandado, en el tiempo del mes de Abib; porque en el mes de Abib saliste de Egipto.

¹⁹ Todo lo que abre matriz, mío es; y de tu ganado todo primerizo de vaca o de oveja que fuere macho.

²⁰ Pero redimirás con cordero el primerizo del asno; y si no lo redimieres, le has de cortar la cabeza. Redimirás todo primogénito de tus hijos, y no serán vistos vacíos delante de mí.

²¹ Seis días obrarás, mas en el séptimo día cesarás; cesarás aun en la arada y en la siega.

²² Y te harás la fiesta de las semanas a los principios de la siega del trigo; y la fiesta de la cosecha a la vuelta del año.

²³ Tres veces en el año será visto todo varón tuyo delante del Señoreador DIOS, El Dios de Israel.

²⁴ Porque yo arrojaré los gentiles de tu presencia, y ensancharé tu término; y ninguno codiciará tu tierra, cuando tú subieres para ser visto delante del SEÑOR tu Dios tres veces en el año.

²⁵ No ofrecerás sobre leudo la sangre de mi sacrificio; ni quedará de la noche para la mañana el sacrificio de la fiesta de la pascua.

²⁶ El principio de los primeros frutos de tu tierra meterás en la Casa del SEÑOR tu Dios. No cocerás el cabrito en la leche de su madre.

²⁷ Y el SEÑOR dijo a Moisés: Escribe tú estas palabras; porque conforme a estas palabras he hecho el pacto contigo y con Israel. Êxodo 34:1-27.

¹⁰ Cuando te acercares a una ciudad para combatirla, le intimarás la paz.

¹¹ Y será que , si te respondiere: Paz, y te abriere, todo el pueblo que en ella fuere hallado te serán tributarios, y te servirán.

¹² Mas si no hiciere paz contigo, y emprendiere contigo guerra, y la cercares,

¹³ y el SEÑOR tu Dios la entregare en tu mano, entonces herirás a todo varón suyo a filo de espada.

¹⁴ Solamente las mujeres y los niños, y los animales, y todo lo que hubiere en la ciudad, todos sus despojos, tomarás para ti; y comerás del despojo de tus enemigos, los cuales el SEÑOR tu Dios te entregó.

¹⁵ Así harás a todas las ciudades que estuvieren muy lejos de ti, que no fueren de las ciudades de estos gentiles.

¹⁶ Solamente de las ciudades de estos pueblos que el SEÑOR tu Dios te da por heredad, ninguna persona dejarás con vida;

¹⁷ del todo los destruirás: al heteo, y al amorreo, y al cananeo, y al ferezeo, y al heveo, y al jebuseo, como el SEÑOR tu Dios te ha mandado; Deuteronômio 20:10-17.

EN EL NUEVO PACTO QUE JESÚS HIZO CON LOS SERES HUMANOS, ORDENÓ QUE BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SE MATARA A OTROS SERES HUMANOS, FUERAN AMIGOS O ENEMIGOS (JUAN 13:34-35; MATEO 5:38-45; LUCAS 6:27-35; 1 PEDRO 1:22; ROMANOS 13:9).

³⁴ Un mandamiento nuevo os doy: Que os ameis unos a otros; como os he amado, que también os améis los unos a los otros.

³⁵ En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros. João 13:34,35.

³⁸ Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente.

³⁹ Mas yo os digo: No resistáis con mal; antes a cualquiera que te hiriere en tu mejilla diestra, vuélvele también la otra;

⁴⁰ y al que quisiere ponerte a pleito y tomarte tu ropa, déjale también la capa;

⁴¹ y a cualquiera que te cargare por una milla, ve con él dos.

⁴² Al que te pidiere, dale; y al que quisiere tomar de ti prestado, no se lo rehuses.

⁴³ Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo.

⁴⁴ Mas yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os calumnian y os persiguen;

⁴⁵ para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos; que hace que su sol salga sobre malos y buenos, y llueva sobre justos e injustos. Mateus 5:38-45.

²⁷ Mas a vosotros los que oís, digo: Amad a vuestros enemigos, haced bien a los que os aborrecen;

²⁸ Bendecid a los que os maldicen, y orad por los que os calumnian.

²⁹ Y al que te hiriere en la mejilla, dale también la otra; y al que te quitare la capa, ni aun el sayo le defiendas.

³⁰ Y a cualquiera que te pidiere, da; y al que tomare lo que es tuyo, no pidas que te lo devuelva.

³¹ Y como queréis que os hagan los hombres, así hacedles también vosotros.

³² Porque si amáis a los que os aman, ¿qué gracias tendréis? Porque también los pecadores aman a los que los aman.

³³ Y si hiciereis bien a los que os hacen bien, ¿qué gracias tendréis? Porque también los pecadores hacen lo mismo.

³⁴ Y si prestaréis a aquellos de quienes esperáis recibir, ¿qué gracias tendréis? Porque también los pecadores prestan a los pecadores, para recibir otro tanto.

³⁵ Amad, pues, a vuestros enemigos, y haced bien, y prestad, no esperando de ello nada; y será vuestro galardón grande, y seréis hijos del Altísimo; porque él es benigno aun para con los ingratos y malos. Lucas 6:27-35.

²² Habiendo purificado vuestras almas en la obediencia de la verdad, por el Espíritu, en caridad hermanable sin fingimiento, amaos unos a otros entrañablemente de corazón puro,

²³ siendo renacidos, no de simiente corruptible, sino de incorruptible, por la palabra del Dios, viviente y que permanece para siempre. 1 Pedro 1:22,23.

⁹ Porque: No adulterarás; no matarás; no hurtarás; no dirás falso testimonio; no codiciarás: y si hay algún otro mandamiento, en esta palabra se resume: Amaras a tu projimo como a ti mismo. Romanos 13:9.

JEHOVÁ SE DECLARÓ EMPERADOR DE LA MUERTE, SEÑOR DEL MAL (DEUTERONOMIO 32:39; ISAÍAS 45:5-7)

³⁹ Ved ahora que yo, yo soy, y no hay dioses conmigo; yo hago morir, y yo hago vivir; yo hiero, y yo curo; y no hay quien pueda librar de mi mano. Deuteronômio 32:39.

⁵ Yo soy el SEÑOR, y ninguno más hay ; no hay Dios fuera de mí. Yo te ceñiré, aunque tú no me conociste;

⁶ para que se sepa desde el nacimiento del sol, y desde donde se pone, que no hay más que yo. Yo soy el SEÑOR, y ninguno más que yo.

⁷ Que formo la luz, y creo las tinieblas; que hago la paz y que creo el mal. Yo soy el SEÑOR, que hago todo esto. Isaías 45:5-7.

Y CREADOR DEL MUNDO FÍSICO (JEREMÍAS 27:5; JEREMÍAS 32:27).

⁵ Yo hice la tierra, el hombre y las bestias que están sobre la faz de la tierra, con mi gran potencia y con mi brazo extendido, y la di a quien fue recto a mis ojos. Jeremias 27:5.

²⁷ He aquí que yo soy el SEÑOR, Dios de toda carne; ¿por ventura se me encubrirá a mí alguna cosa? Jeremias 32:27

EL ESPÍRITU SANTO DE JESUCRISTO AFIRMÓ QUE EL EMPERADOR DE LA MUERTE ES EL DIABLO (HEBREOS 2:14),

¹⁴ Así que, por cuanto los hijos participan de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo, Hebreus 2:14.

ASESINO, MENTIROSO Y PADRE DE LA MENTIRA (JUAN 8:44),

⁴⁴ Vosotros de vuestro padre el diablo sois, y los deseos de vuestro padre queréis cumplir. El, homicida ha sido desde el principio, y no permaneció en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira . João 8:44.

TAMBIÉN LLAMADO EL GRAN DRAGÓN, SATANÁS, QUIEN ENGAÑA AL MUNDO ENTERO (APOCALIPSIS 12:9).

⁹ Y fue lanzado fuera aquel gran dragón, que es la serpiente antigua, que es llamado diablo y el Satanás, el cual engaña al mundo entero; y fue arrojado en tierra, y sus ángeles fueron derribados con él. Apocalipse 12:9.

ESTE DRAGÓN VENDRÁ AHORA A GOBERNAR EL PLANETA TIERRA (EZEQUIEL 20:33-38)

³³ Vivo yo, dijo el Señor DIOS, que con mano fuerte, y brazo extendido, y enojo derramado, tengo que reinar sobre vosotros;

³⁴ y os sacaré de entre los pueblos, y os juntaré de las tierras en que estáis esparcidos, con mano fuerte, y brazo extendido, y enojo derramado;

³⁵ y os he de traer al desierto de pueblos, y allí litigaré con vosotros cara a cara.

³⁶ Como litigué con vuestros padres en el desierto de la tierra de Egipto, así litigaré con vosotros, dijo el Señor DIOS.

³⁷ Y os haré pasar bajo vara y os traeré en vínculo del pacto;

³⁸ y apartaré de entre vosotros los rebeldes, y los que se rebelaron contra mí; de la tierra de sus destierros los sacaré, y a la tierra de Israel no vendrán; y sabréis que yo soy el SEÑOR. Ezequiel 20:33-38.

Y SERÁ ADORADO POR TODOS (APOCALIPSIS 13:4),

⁴ Y adoraron al dragón que había dado la potestad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién es semejante a la bestia, y quién podrá lidiar con él? Apocalipse 13:4.

EXCEPTO POR LOS VERDADEROS CRISTIANOS (APOCALIPSIS 13:8; APOCALIPSIS 12:11).

⁸ Y todos los que moran en la tierra le adoraron, cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida del Cordero, el cual fue muerto desde el principio del mundo. Apocalipse 13:8.

¹¹ Y ellos le han vencido por la sangre del Cordero, y por la Palabra de su testimonio; y no han amado sus vidas hasta la muerte. Apocalipse 12:11

LA GRAN TRIBULACIÓN QUE ES EL GOBIERNO DEL GRAN DRAGÓN EN LA TIERRA (APOCALIPSIS 7:14; DEUTERONOMIO 32:39-41; ISAÍAS 13:9-10; ISAÍAS 63:1-6; ISAÍAS 66:15-16; SOFONÍAS 1:1-18; AMÓS 5:18-19; EZEQUIEL 21:1-7; APOCALIPSIS 19:15)

¹⁴ Y yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han venido de grande tribulación, y han lavado sus luengas ropas, y las han blanqueado en la sangre del Cordero. Apocalipse 7:14.

³⁹ Ved ahora que yo, yo soy, y no hay dioses conmigo; yo hago morir, y yo hago vivir; yo hiero, y yo curo; y no hay quien pueda librar de mi mano.

⁴⁰ Cuando yo alzaré a los cielos mi mano, y diré: Vivo yo para siempre,

⁴¹ si amolare el resplandor de mi espada, y mi mano arrebatare el juicio, yo volveré la venganza a mis enemigos, y daré el pago a los que me aborrecen. Deuteronômio 32:39-41.

⁹ He aquí que el día del SEÑOR viene, cruel y de enojo y ardor de ira, para tornar la tierra en soledad, y raer de ella sus pecadores.

¹⁰ Por lo cual las estrellas de los cielos y sus luceros no derramarán su lumbre; el sol se oscurecerá al nacer, y la luna no echará su resplandor. Isaías 13:9,10.

¹ ¿Quién es éste que viene de Edom, de Bosra, con vestidos bermejos? ¿Este hermoso en su vestido, que marcha con la grandeza de su poder? Yo, el que hablo en justicia, grande para salvar.

² ¿Por qué es bermejo tu vestido, y tus ropas como del que ha pisado en lagar?

³ Solo pisé el lagar, y de los pueblos nadie fue conmigo. Los pisé con mi ira, y los hollé con mi furor; y su sangre salpicó mis vestidos, y ensucié todas mis ropas.

⁴ Porque el día de la venganza está en mi corazón; y el año de mis redimidos es venido.

⁵ Miré, pues, y no había quien ayudase, y abominé que no hubiese quien me sustentase; y me salvó mi brazo, y me sostuvo mi ira.

⁶ Y hollé los pueblos con mi ira, y los embriagué de mi furor; y derribé a tierra su fortaleza. Isaías 63:1-6.

¹⁵ Porque he aquí que el SEÑOR vendrá con fuego; y sus carros, como torbellino, para tornar su ira en furor; y su reprensión en llama de fuego.

¹⁶ Porque el SEÑOR juzgará con fuego y con su espada a toda carne; y los muertos del SEÑOR serán multiplicados. Isaías 66:15,16.

¹ Palabra del SEÑOR que fue a Sofonías hijo de Cusi, hijo de Gedalías, hijo de Amarías, hijo de Ezequías, en días de Josías hijo de Amón, rey de Judá.

² Destruiré del todo todas las cosas de sobre la faz de la tierra, dice el SEÑOR.

³ Destruiré los hombres y las bestias; destruiré las aves del cielo, y los peces del mar, y los impíos tropezarán; y talaré a los hombres de sobre la faz de la tierra, dice el SEÑOR. Sofonias 1:1-3

⁸ Y será que en el día del sacrificio del SEÑOR, haré visitación sobre los príncipes, y sobre los hijos del rey, y sobre todos los que visten vestido extraño.

⁹ Y en aquel día haré visitación sobre todos los que saltan la puerta, los que llenan de robo y de engaño las casas de sus señores.

¹⁰ Y habrá en aquel día, dice el SEÑOR, voz de clamor desde la puerta del pescado, y aullido desde la escuela, y gran quebrantamiento desde los collados.

¹¹ Aullad, moradores de Mactes, porque todo el pueblo mercader es destruido; talados son todos los que os traían dinero.

¹² Y será en aquel tiempo, que yo escudriñaré a Jerusalén con candiles, y haré visitación sobre los hombres que están sentados sobre sus heces, los cuales dicen en su corazón: El SEÑOR ni hará bien ni mal.

¹³ Será por tanto, saqueada su hacienda, y sus casas asoladas; y edificarán casas, mas no las habitarán; y plantarán viñas, mas no beberán el vino de ellas.

¹⁴ Cercano está el día grande del SEÑOR, cercano y muy presuroso; voz amarga del día del SEÑOR; gritará allí el valiente.

¹⁵ Día de ira aquel día, día de angustia y de aprieto, día de alboroto y de asolamiento, día de tiniebla y de oscuridad, día de nublado y de entenebrecimiento,

¹⁶ Día de trompeta y de algazara, sobre las ciudades fuertes, y sobre las torres altas.

¹⁷ Y atribularé a los hombres, y andarán como ciegos, porque pecaron contra el SEÑOR; y la sangre de ellos será derramada como polvo, y su carne como estiércol.

¹⁸ Ni su plata ni su oro los podrá librar en el día de la ira del SEÑOR; porque toda la tierra será consumida con el fuego de su celo; porque ciertamente consumación apresurada hará con todos los moradores de la tierra. Sofonias 1:8-18.

¹⁸ ¡Ay de los que desean el día del SEÑOR! ¿Para qué queréis este día del SEÑOR? Será de tinieblas, y no de luz;

¹⁹ como el que huye de delante del león, y se topa con el oso; o si entrare en casa y arrimare su mano a la pared, y le muerda la culebra. Amós 5:18,19.

¹ Y vino Palabra del SEÑOR a mí, diciendo:

² Hijo de hombre, pon tu rostro contra Jerusalén, y derrama palabra sobre los santuarios, y profetiza sobre la tierra de Israel;

³ y dirás a la tierra de Israel: Así dijo el SEÑOR: He aquí, que yo estoy contra ti, y sacaré mi cuchillo de su vaina, y talaré de ti al justo y al impío.

⁴ Y por cuanto talaré de ti al justo y al impío, por tanto, mi cuchillo saldrá de su vaina contra toda carne, desde el mediodía hasta el aquilón:

⁵ y sabrá toda carne que yo, el SEÑOR, saqué mi cuchillo de su vaina; no lo envainaré más.

⁶ Y tú, hijo de hombre, gime con quebrantamiento de tus lomos, y con amargura; gime delante de los ojos de ellos.

⁷ Y será, que cuando te dijeren: ¿Por qué gimes tú? Dirás: Por la noticia que viene; y todo corazón se desleirá, y toda mano se debilitará, y se angustiará todo espíritu, y toda rodilla se irá en aguas; he aquí que viene, y se hará, dijo el Señor DIOS. Ezequiel 21:1-7.

¹⁵ Y de su boca sale una espada aguda, para herir con ella los gentiles; y él los regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor, y de la ira del Dios Todopoderoso. Apocalipse 19:15.

LA GRAN TRIBULACIÓN QUE ES EL REINADO DEL GRAN DRAGÓN EN LA TIERRA DURARÁ HASTA QUE LAS ESTRELLAS CAIGAN DEL CIELO. (APOCALIPSIS 6:13; MARCOS 13:25; ISAÍAS 24:23).

¹³ Y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra; como la higuera echa sus higos cuando es movida de gran viento.

¹⁴ Y el cielo se apartó como un libro que es envuelto; y todo monte e islas fueron movidas de sus lugares. Apocalipse 6:13,14.

²⁵ Y las estrellas caerán del cielo, y las virtudes que están en los cielos serán conmovidas;

²⁶ y entonces verán al Hijo del hombre, que vendrá en las nubes con mucha potestad y gloria. Marcos 13:25,26.

²³ La luna se avergonzará, y el sol se confundirá, cuando el SEÑOR de los ejércitos reinare en el Monte de Sion, y en Jerusalén, y delante de sus ancianos fuere glorioso. Isaías 24:23.

CUANDO LAS ESTRELLAS CAIGAN DEL CIELO, JESUCRISTO ENVIARÁ A SUS ÁNGELES PARA RESCATARNOS (MARCOS 13:24-27; MATEUS 24:29-31).

²⁴ Pero en aquellos días, después de aquella aflicción, el sol se obscurecerá, y la luna no dará su resplandor.

²⁵ Y las estrellas caerán del cielo, y las virtudes que están en los cielos serán conmovidas;

²⁶ y entonces verán al Hijo del hombre, que vendrá en las nubes con mucha potestad y gloria.

²⁷ Y entonces enviará sus ángeles, y juntará sus escogidos de los cuatro vientos, desde el cabo de la tierra hasta el cabo del cielo. Marcos 13:24-27.

²⁹ Y luego, después de la tribulación de aquellos días, el sol se obscurecerá, y la luna no dará su lumbre, y las estrellas caerán del cielo, y las virtudes de los cielos serán conmovidas.

³⁰ Y entonces se mostrará la señal del Hijo del hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del hombre que vendrá sobre las nubes del cielo, con grande poder y gloria.

³¹ Y enviará sus ángeles con trompeta y gran voz; y juntarán sus escogidos de los cuatro vientos, de un cabo del cielo hasta el otro. Mateus 24:29-31.

EL REGRESO DE JESÚS SERÁ VISIBLE Y VELOZ COMO UN RAYO (MATEO 24:27).

²⁷ Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del hombre. Mateus 24:27.

JESÚS NO PISARÁ LA TIERRA. NOS ENCONTRAREMOS CON ÉL EN EL AIRE (1 TESALONICENSES 4:16-17).

¹⁶ Porque el mismo Señor con aclamación, con voz de Arcángel y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en el Cristo resucitarán primero;

¹⁷ luego nosotros, los que vivimos, los que quedamos, y juntamente con ellos seremos arrebatados en las nubes a recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. 1 Tessalonicenses 4:16,17.

Y ESTAREMOS CON JESÚS PARA SIEMPRE (JUAN 14:1-3).

¹ No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.

² En la Casa de mi Padre muchas moradas hay; de otra manera os lo hubiera dicho; porque voy a aparejaros el lugar.

³ Y si me fuere, y os aparejare el lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. João 14:1-3.

EL PLANETA TIERRA SERÁ DESTRUIDO Y ARROJADO AL LAGO DE FUEGO DEL SOL, JUNTO CON EL GRAN DRAGÓN Y SUS ADORADORES (ISAÍAS 24:19-20; APOCALIPSIS 20:10-15).

¹⁹ Se quebrantará del todo la tierra, enteramente desmenuzada será la tierra, en gran manera será la tierra conmovida.

²⁰ Temblará la tierra vacilando como un borracho; y será removida como una choza; y se agravará sobre ella su pecado, y caerá, y nunca más se levantará. Isaías 24:19,20.

¹⁰ Y el diablo que los engañaba, fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde está la bestia y el falso Profeta; y serán atormentados día y noche para siempre jamás.

¹¹ Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado sobre él, de delante del cual huyó la tierra y el cielo; y no fue hallado el lugar de ellos.

¹² Y vi los muertos, grandes y pequeños, que estaban delante de Dios; y los libros fueron abiertos; y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.

¹³ Y el mar dio los muertos que estaban en él; y la muerte y el infierno dieron los muertos que estaban en ellos; y fue hecho juicio de cada uno según sus obras.

¹⁴ Y el infierno y la muerte fueron lanzados en el lago de fuego. Esta es la muerte segunda.

¹⁵ Y el que no fue hallado escrito en el libro de la vida, fue lanzado en el lago de fuego. Apocalipse 20:10-15.

DE LAS REVELACIONES DEL ESPÍRITU SANTO DE LA VERDAD, EL ESPÍRITU SANTO DE JESUCRISTO.

EL ESPÍRITU SANTO DE LA VERDAD PRESENTA NUESTRA REALIDAD.

DEL ESPÍRITU SANTO DE LA VERDAD:

PALABRA DEL ESPÍRITU SANTO DE JESUCRISTO.

LA HISTORIA SAGRADA SIN MISTERIO.

EL JUICIO FINAL

LA VENGANZA DEL DIOS VIVIENTE - PRIMERA PARTE

UNA COSA HORRIBLE ES CAER EN LAS MANOS DEL DIOS VIVIENTE. HEBREOS 10:31

CRISTIANO, ES EL MOMENTO DE LA VERDAD

INFIERNO EN EL PLANETA TIERRA

AFIRMACIÓN DEL ESPÍRITU SANTO DE LA VERDAD

LA CARTA DE LA VERDAD DEL ESPÍRITU SANTO A LOS PROFETAS DEL TIEMPO DEL FIN

MI REINO NO ES DE ESTE MUNDO JOÃO 18:36

¿QUIÉN QUIERE ADORAR AL DIABLO? (Apocalipse 13:4-10)

EL ESPÍRITU SANTO DE LA VERDAD CONTINÚA SU REVELACIÓN

¡EL GRITO DE LA ATALAYA!

LA INUNDACIÓN DE FUEGO

INSTRUCCIÓN DEL ESPÍRITU SANTO DE LA VERDAD, A LOS SERES HUMANOS, EN ESPECIAL A LOS CRISTIANOS, QUE SOPORTARÁN LA GRAN TRIBULACIÓN.

INSTRUCCIONES DEL ESPÍRITU SANTO DE LA VERDAD, A LOS SERES HUMANOS, EN ESPECIAL A LOS CRISTIANOS, QUE VIVIRÁN EN LA GRAN TRIBULACIÓN (segunda parte)

EL PROPÓSITO DEL LIBRO DE ISAÍAS Y APOCALIPSIS ES CEGAR EL ENTENDIMIENTO DE LOS SERES HUMANOS

LA SEDUCCIÓN DEL DIABLO

DECISIÓN FINAL: VIDA CON JESUCRISTO O MUERTE CON JEHOVÁ

JONAS, EL AVISO FINAL DE DIOS PADRE

ALERTA MUNDIAL - EL DIOS DE LAS RELIGIONES MUNDIALES ESTÁ DE VUELTA Y VA MARTAR A TODOS!

JESUCRISTO ES LA VERDAD ABSOLUTA DEL PADRE

LA OPERACION DEL ERROR Y LA EXTERMINACIÓN DE LA VIDA EN EL PLANETA TIERRA

LA REDENCIÓN - NUESTRA SALVACIÓN A TRAVÉS DE JESUCRISTO

EL HOLOCAUSTO FINAL Y LA ÚLTIMA PASCUA

EL ARMAGEDÓN

CARTA ABIERTA A LOS SANTOS DEL ALTÍSSIMO

Nenhum comentário:

Postar um comentário