segunda-feira, 5 de junho de 2023

CRISTIANO, ES EL MOMENTO DE LA VERDAD:


 


CRISTIANO, ES EL MOMENTO DE LA VERDAD:

Y serán reunidas delante de él todas las naciones; y los apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos. Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a la izquierda. Mateus 25:32,33Ezequiel 34:15-17.

CRISTIANO, ESTE ES NUESTRO PACTO EN LA SANGRE DE JESUCRISTO:

Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. Mas yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os calumnian y os persiguen; para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos Mateus 5:43-45.

O haced el árbol bueno, y su fruto bueno, o haced el árbol podrido, y su fruto podrido; porque por el fruto es conocido el árbol. Mateus 12:33.

Mas sea vuestro hablar: Sí, sí; no, no; porque lo que es más de esto, de mal procede. Mateus 5:37.

No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el Reino de los cielos, sino el que hiciere la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre sacamos demonios, y en tu nombre hicimos muchas grandezas? Y entonces les confesaré: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores de maldad. Mateus 7:21-23.

POR LO TANTO: Cualquiera que aborrece a su Hermano (HUMANO), es homicida; y sabéis que ningún homicida tiene vida eterna permaneciente en sí. 1 João 3:15.

QUIEN, EN NOMBRE DE LA JUSTICIA DE JEHOVÁ, PREFIERA MATAR A SU HERMANO HUMANO, QUE MORIR EN SUS MANOS, ESTARÁ FUERA DEL LIBRO DE LA VIDA DEL CORDERO. Apocalipse 13:4-10.

Porque el que quisiere salvar su vida, la perderá; y el que perdiere su vida por causa de mí y del Evangelio, éste la salvará. Marcos 8:35.

Y ellos (LOS VERDADEROS CRISTIANOS) le han vencido (VENCEN AL GRAN DRAGÓN) por la sangre del Cordero, y por la Palabra de su testimonio; y no han amado sus vidas hasta la muerte. Apocalipse 12:11.

ESTAR PREPARADOS PARA LA PRUEBA DE LA GRAN TRIBULACIÓN.

PROVACIÓN, QUE MUCHOS DE NUESTROS HERMANOS SERES HUMANOS YA ESTÁN VIVIENDO.

LA PROVACIÓN SERÁ PARA TODO SER HUMANO DE CARNE, INDISCRIMINADAMENTE, YA SEA ISRAELÍ O GENTIL.

Y dirás a la tierra de Israel: Así dijo el SEÑOR: He aquí, que yo estoy contra ti, y sacaré mi cuchillo de su vaina, y talaré de ti al justo y al impío.
Y por cuanto talaré de ti al justo y al impío, por tanto, mi cuchillo saldrá de su vaina contra toda carne, desde el mediodía hasta el aquilón:
y sabrá toda carne que yo, el SEÑOR, saqué mi cuchillo de su vaina; no lo envainaré más.
Y tú, hijo de hombre, gime con quebrantamiento de tus lomos, y con amargura; gime delante de los ojos de ellos.
Y será, que cuando te dijeren: ¿Por qué gimes tú? Dirás: Por la noticia que viene; y todo corazón se desleirá, y toda mano se debilitará, y se angustiará todo espíritu, y toda rodilla se irá en aguas; he aquí que viene, y se hará, dijo el Señor DIOS. Ezequiel 21:3-7.

LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ, Y OTROS JUDAIZADOS, ESTARÁN DETERMINADOS A ELEGIR ENTRE EL ANTIGUO PACTO, QUE DETERMINA MATAR A SUS HERMANOS, COMO EJEMPLO DE LO QUE HICIERON MOISÉS Y JOSUÉ: Êxodo 32:27Josué 10:40Josué 12:7-24; Y LA NUEVA ALIANZA CON JESUCRISTO, QUE DETERMINA QUE DEBEMOS PREFERIR MORIR A MATAR A NUESTROS HERMANOS Mateo Mateus 5:43-45.

Y él les dijo: Así dijo el SEÑOR Dios de Israel: Poned cada uno su espada sobre su muslo; pasad y volved de puerta a puerta por el campamento, y matad cada uno a su hermano, y a su amigo, y a su pariente. Êxodo 32:27;

Hirió pues Josué toda la región de las montañas, y del mediodía, y de los llanos, y de las cuestas, con todos sus reyes, sin quedar nada; todo lo que tenía vida mató, de la manera que el SEÑOR Dios de Israel lo había mandado. Josué 10:40;

Y éstos son los reyes de la tierra que hirió Josué con los hijos de Israel, del otro lado del Jordán al occidente, desde Baal-gad en el llano del Líbano hasta el monte de Halac que sube a Seir; la cual tierra dio Josué en posesión a las tribus de Israel, conforme a sus repartimientos; en los montes y en los valles, en los llanos y en las vertientes, al desierto y al mediodía; el heteo, y el amorreo, y el cananeo, y el ferezeo, y el heveo, y el jebuseo.
El rey de Jericó, uno; el rey de Hai, que está al lado de Bet-el, otro; el rey de Jerusalén, otro; el rey de Hebrón, otro;
el rey de Jarmut, otro; el rey de Laquis, otro;
el rey de Eglón, otro; el rey de Gezer, otro;
el rey de Debir, otro; el rey de Geder, otro;
el rey de Horma, otro; el rey de Arad, otro;
el rey de Libna, otro; el rey de Adulam, otro;
el rey de Maceda, otro; el rey de Bet-el, otro; el rey de Tapúa, otro; el rey de Hefer, otro;
el rey de Afec, otro; el rey de Sarón, otro;
el rey de Madón, otro; el rey de Hazor, otro;
el rey de Simron-merón Samaria , otro; el rey de Acsaf, otro;
el rey de Taanac, otro; el rey de Meguido, otro;
el rey de Cedes, otro; el rey de Jocneam de Carmelo, otro;
el rey de Dor, de la provincia de Dor, otro; el rey de los Gentiles en Gilgal, otro; el rey de Tirsa, otro; treinta y un reyes en todo. Josué 12:7-24.

POR LO TANTO, JEHOVÁ, EL DIOS DE ISRAEL, EL GRAN DRAGÓN HA VUELTO; Y JURA QUE PONERÁ A PRUEBA A TODA LA HUMANIDAD: Ezequiel 38:14-23Sofonias 3:8.

Por tanto, esperadme, dijo el SEÑOR, el día que me levantaré al despojo; porque mi juicio es de coger los gentiles, juntar los reinos, para derramar sobre ellos mi enojo, toda la ira de mi furor; porque del fuego de mi celo será consumida toda la tierra. Sofonias 3:8.

Porque he aquí que el SEÑOR vendrá con fuego; y sus carros, como torbellino, para tornar su ira en furor; y su reprensión en llama de fuego.
Porque el SEÑOR juzgará con fuego y con su espada a toda carne; y los muertos del SEÑOR serán multiplicados. Isaías 66:15,16.

LOS SEGUIDORES DEL JUDAÍSMO Y LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ EN ESPECIAL SERÁN PUESTOS BAJO EL VÍNCULO DEL ANTIGUO PACTO, QUE ORDENA QUE EN NOMBRE DE LA JUSTICIA DE JEHOVÁ, LOS SERES HUMANOS RELIGIOSOS MATEN A SUS HERMANOS HUMANOS, COMO CONTINUACIÓN DEL MINISTERIO DEL ANTIGUO JOSUÉ, A TRAVÉS DEL NUEVO JOSUÉ, EL RENUEVO: Zacarias 3:8, EL HIJO DE PERDICIÓN: 2 Tessalonicenses 2:3, VER:

Vivo yo, dijo el Señor DIOS, que con mano fuerte, y brazo extendido, y enojo derramado, tengo que reinar sobre vosotros;
y os sacaré de entre los pueblos, y os juntaré de las tierras en que estáis esparcidos, con mano fuerte, y brazo extendido, y enojo derramado; y os he de traer al desierto de pueblos, y allí litigaré con vosotros cara a cara.
Como litigué con vuestros padres en el desierto de la tierra de Egipto, así litigaré con vosotros, dijo el Señor DIOS.
Y os haré pasar bajo vara y os traeré en vínculo del pacto;
y apartaré de entre vosotros los rebeldes, y los que se rebelaron contra mí; de la tierra de sus destierros los sacaré, y a la tierra de Israel no vendrán; y sabréis que yo soy el SEÑOR. Ezequiel 20:33-38.

POR LO TANTO, LA HUMANIDAD SERÁ PUESTA EN UNA GUERRA DE SUPERVIVENCIA, EN UN TERRIBLE FRATRICIDIO MUNDIAL Joel 2:3.

Y TODO SER HUMANO QUE NO ACEPTE VIVIR, COMO LO DETERMINA LA ALIANZA, BASADO EN LA SANGRE DE JESUCRISTO, QUE DICE:

Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo.
Mas yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os calumnian y os persiguen; para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos Mateus 5:43-45.

FUE PORQUE SE ALIÓ CON JEHOVA, Y POR ESO, SALIO A MATAR A SUS HERMANOS HUMANOS, EN NOMBRE DE LA JUSTICIA DEL ANTIGUO PACTO.

ESTOS RELIGIOSOS NO TENDRÁN SU NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA DEL CORDERO PORQUE SON ADORADORES DEL GRAN DRAGÓN. Como declara la Palabra:

Y adoraron al dragón que había dado la potestad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién es semejante a la bestia, y quién podrá lidiar con él?
Y le fue dada boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y le fue dada potencia de obrar cuarenta y dos meses.
Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar su Nombre, y su Tabernáculo, y los que moran en el cielo.
Y le fue dado hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También le fue dada potencia sobre toda tribu y pueblo y lengua y gente.
Y todos los que moran en la tierra le adoraron, cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida del Cordero, el cual fue muerto desde el principio del mundo.
Si alguno tiene oído, oiga.
El que lleva en cautividad, va en cautividad; el que a cuchillo matare, es necesario que a cuchillo sea muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos. Apocalipse 13:4-10.

POR LO TANTO JESUCRISTO DECLARA:

Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestilencias, y hambres, y terremotos por los lugares.
Y todas estas cosas, principio de dolores.
Entonces os entregarán para ser afligidos, y os matarán; y seréis aborrecidos de todas las naciones por causa de mi nombre.
Muchos entonces serán escandalizados; y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. Mateus 24:7-10;

Os echarán de las sinagogas; y aun viene la hora, cuando cualquiera que os matare, pensará que hace servicio a Dios.
Y estas cosas os harán, porque no conocen al Padre ni a mí. João 16:2,3.

Y EL ESPÍRITU SANTO DE LA VERDAD NOS RECUERDA:

Cualquiera que aborrece a su Hermano, es homicida; y sabéis que ningún homicida tiene vida eterna permaneciente en sí. 1 João 3:15.

POR LO TANTO, TODOS LOS CRISTIANOS VERDADERAMENTE CONVENCIDOS CONFIESAMOS, QUE VIVIR ES CRISTO Y MORIR ES GANANCIA, Filipenses 1:21; LOS CRISTIANOS AUTÉNTICOS VENCEREMOS A JEHOVÁ, EL DIOS DE ISRAEL, AL GRAN DRAGÓN, AL FUEGO CONSUMIDOR, (Hebreus 12:29) YA SU PACTO DE MUERTE; A TRAVÉS DE LA ALIANZA DE VIDA DE JESUCRISTO; Y VENCEREMOS A JEHOVÁ, EL DIOS DE ISRAEL, AL GRAN DRAGÓN, POR LA SANGRE DEL CORDERO, Y POR LA PALABRA DE SU TESTIMONIO Y PREFERREMOS MORIR QUE MATAR A NUESTROS HERMANOS HUMANOS, Apocalipse 12:11.

ASÍ INVITAMOS A TODOS LOS SERES HUMANOS, QUE QUIERAN SALVARSE DEL FUEGO DEL INFIERNO, (Hebreus 10:31; Mateo Mateus 25:41); DE LA MUERTE SEGUNDA POR VENIR (Apocalipsis Apocalipse 20:14) Y QUE DESEAN SER SALVOS CON NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO (Juan João 14:1-3); QUE LEAN LAS REVELACIONES DEL ESPÍRITU SANTO DE LA VERDAD, QUE PONEMOS A DISPOSICIÓN GRATUITAMENTE, EN LA DIRECCIÓN A CONTINUACIÓN, EN TRES IDIOMAS; Y PREPÁRATE:

EN PORTUGUÉS

https://joaojoaquimm.blogspot.com/2023/04/a-historia-sagrada-sem-misterio.html

EM ESPANHOL
https://joaojoaquimm.blogspot.com/.../historia-sagrada...

EN INGLES

https://joaojoaquimm.blogspot.com/2023/04/the-sacred-history-without-mystery.html

Nenhum comentário:

Postar um comentário