terça-feira, 17 de dezembro de 2019

JONAS, EL AVISO FINAL DE DIOS PADRE.




Hoy en día, muchos religiosos están trabajando en que se producen las profecías bíblicas.


Pero queremos revelar algo muy grave:

Dios Padre no quiere que las profecías se producen, por lo contrario.

Preste atención a lo que vamos a probar:

Usted religioso, que está aprobando en su corazón, que venga el diluvio de fuego, la tercera guerra mundial, la madre de la gran tribulación sobre la humanidad. (Apocalipse 6:1-17


Entienda que usted cayó en la operación del erro: Operación del Diablo. (Por tanto, pues, enviará Dios en ellos operación de error, para que crean a la mentira; 2 Tessalonicenses 2:11).


Usted está pensando que es agradable a Dios, la entrega de nuestro planeta al caos destructivo?

¡Ay de los que desean el día del SEÑOR! ¿Para qué queréis este día del SEÑOR? Será de tinieblas, y no de luz; como el que huye de delante del león, y se topa con el oso; o si entrare en casa y arrimare su mano a la pared, y le muerda la culebra. Amós 5:18-19.

Ustedes religiosos deben saber que al hacer realidad las profecías, pensando que de esta manera está de acuerdo con la voluntad divina cometiste un completo error. Traicionaste tu misión en Jesucristo. Porque Jesucristo murió en la cruz, para que las profecías no se cumplan.

Observe lo que voy a hablar:

Cuando Dios le dio las escrituras para Jonas:

Y vino palabra del SEÑOR segunda vez a Jonás, diciendo: Levántate, y ve a Nínive, aquella gran ciudad, y predique en ella la predicación que yo te diré. Jonas 3:1-2.

¿Cuál fue la felicidad de Dios?

¡Sí!

La felicidad divina solo se completaría si Jonás hizo una buena predicación, y causó que la gente de Nínive se arrepintiera y, por lo tanto, Dios no necesitaba destruir esa ciudad.

Dios dio las escrituras a Jonas, con el fin de ahorrar a Nínive.

¿Pero lo que hizo Jonas?

Jonás predicó confusamente, asegurándose de que los hombres de Nínive no se arrepienten, y ser exterminados.

Pero la gente de Nínive, aunque Jonás había predicado apresuradamente y sin gusto. Aun así, la gente de Nínive se arrepintió e hizo lo que la deidad esperaba.

Pero Jonás se apesadumbró en extremo, y se enojó.

Y oró al SEÑOR, y dijo: Ahora, oh SEÑOR, ¿no es esto lo que yo decía estando aún en mi tierra? Por eso me precaví huyendo a Tarsis; porque sabía yo que tú eres Dios clemente y compasivo, tardo en enojarte, y de grande misericordia, y que te arrepientes del mal.Ahora pues, SEÑOR, te ruego que me mates; porque mejor me es la muerte que la vida. Jonas 4:1-3.

¡Sí!

Jonas estaba en contra de la felicidad de Dios.

Jonas luchó para Nínive fue destruida.

Preste atención, el discurso del Santo Espíritu de Jesucristo.

Mientras Dios sufre en la cruz para salvarnos; Muchos religiosos, luchan por cumplir las profecías  para que todos seamos destruidos en una terrible guerra mundial fratricida.

Usted está atrapado en la operación de error. (2 Tessalonicenses 2:11).

No serás llevado al cielo. Pero sí, al infierno donde el planeta Tierra se transformará.

Por lo tanto, si está cooperando con el cumplimiento de las profecías; O si te callas para que las profecías puedan suceder. Traicionaste el sacrificio de Jesucristo y te convertiste en la razón de su crucifixión.

Y no vengas a este maldito coro!

¡Ah! Más se ha escrito!

¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo evitaréis el juicio del quemadero? Mateus 23:33; Fue escrito precisamente, para que pudiéramos tomar decisiones que nos sacarían de ese maldito final.

Ahora, en el nombre de Jesucristo, se esfuerzan para evitar esto.

Ahora, en el nombre de Jesucristo, lucha por que las profecías no ocurran.

Porque si las profecías se hacen realidad, todo el planeta Tierra será entregado al Diablo para ejecutar el infierno en la Tierra.

Requiero yo, pues, delante de Dios, y del Señor Jesús,Cristo, que ha de juzgar a los vivos y los muertos en su manifestación y en su Reino. Que prediques la Palabra; que apresures a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende; exhorta con toda paciencia y doctrina. Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina; antes, teniendo las orejas sarnosas, se amontonarán maestrosa sus concupiscencias, y así apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas. Tú por tanto vela en todo, trabaja, hazobra del evangelista, cumple tu ministerio, porque a mí ya me sacrifican, y el tiempo de mi desatamiento está cercano. He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. 2 Timóteo 4:2-7.
  
Por lo tanto, he dicho todas estas verdades, buscando su ayuda en la lucha para evitar que la humanidad caiga en el engaño religioso y conduzca a la humanidad a la tercera guerra mundial de las naciones.

Estoy haciendo mi parte

El Espíritu Santo de la Verdad espera que tú también hagas tu parte. 

Entonces el vivir es Cristo y el morir, ganancia. Filipenses 1:21.


Desde la capital de la Fe, por el poder del Espíritu Santo de la Verdad, João Joaquim Martins. Un siervo de los siervos del Señor Jesucristo. 








Um comentário:

  1. Lucky Club | A top VIP site for South African players
    If you play with a club in South Africa and you like it or luckyclub.live not, you'll definitely be keen to see what's out there at Lucky Club. The website is loaded with

    ResponderExcluir