quinta-feira, 30 de maio de 2019

ALERTA MUNDIAL - EL DIOS DE LAS RELIGIONES MUNDIALES ESTÁ DE VUELTA Y VA MARTAR A TODOS!




ALERTA MUNDIAL - EL DIOS DE LAS RELIGIONES MUNDIALES ESTÁ DE VUELTA Y VA MARTAR A TODOS!

Y salió otro caballo bermejo, y al que estaba sentado sobre él,fue dado poder de quitar la paz de la tierra; y que se maten unos a otros; y le fue  Apocalipse 6:4-13.

EL HOMICIDIO Y MENTIROSO, SEGUNDO JESUCRISTO, ES REGRESADO.

Vosotros depadrediablo sois, y los deseos de vuestro padre queréis cumplir. El, homicida ha sido desde el principio, y no permaneció enverdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. João8:44.

¡ÉL VA A MATAR A TODOS!

Así dijo el SEÑOR Dios de Israel: Poned cada uno su espada sobre su muslo; pasad y volved de puerta a puerta por el campamento, y matad cada uno a su hermano, y a su amigo, y a su pariente. Êxodo 32:27.

Pregonad esto entre los gentiles, proclamad guerra, despertad a los valientes, lléguense, vengan todos los hombres de guerra. Haced espadas de vuestros azadones, lanzas de vuestras hoces; diga el flaco: Fuerte soy.  Joel 3:9,10.

Vivo yo, dijo el Señor DIOS, que con mano fuerte, y brazo extendido, y enojo derramado, tengo que reinar sobre vosotros; Ezequiel 20:33.

Horrenda cosa es caer en las manos del Dios viviente. Hebreus 10:31.

¡AI DEL RELIGIOSO QUE ESTÁ CALADO HACIENDO ACONTECER EL DÍA DEL SEÑOR!

¡Ay de los que desean el día del SEÑOR! ¿Para qué queréis este día del SEÑOR?tinieblas, y noluz; como el que huye de delante del león, y se topa con el oso; o si entrare en casa y arrimare su mano a la pared, y le muerda la culebra. Amós 5:18,19.

Destruiré del todo todas las cosas de sobre la faz de la tierra, dice el SEÑOR.  Destruiré los hombres y las bestias; destruiré las aves del cielo, y los peces del mar, y los impíos tropezarán; y talaré los hombres de sobre la faz de la tierra, dice el SEÑOR. Sofonias 1:2,3.

EL MATARÁ EL JUSTO Y EL INJUSTO INDISCRIMINADAMENTE
Y sacaré mi cuchillo de su vaina, y talaré de ti al justo y al impío. Y por cuanto talaré de ti al justo y al impío, por tanto, mi cuchillo saldrá de su vaina contra toda carne, desde el mediodía hasta el aquilón: y sabrá toda carne que yo, el SEÑOR, saqué mi cuchillo de su vaina; no lo envainaré más.  Ezequiel 21:4,5.
LA VUELTA DEL DESTRUIDOR DILUVIANO.

Nenhum comentário:

Postar um comentário